Políticas de Cambio y Devolución.
Aceptamos cambios y devoluciones. Si el producto que recibes no te queda bien, puedes cambiarlo. Si no te gusta, puedes pedir la devolución de dinero.
⭐CAMBIOS
- Tienes 30 días corridos desde el día en que recibiste tu compra.
Si eres de la Región Metropolitana. La empresa de transporte irá a tu domicilio a retirar el producto que deseas cambiar y al mismo tiempo entregará el cambio.
Si eres de región debes hacernos llegar el producto a nuestra bodega y una vez recepcionado despachamos el nuevo producto. -
Importante: En ambos casos, es el cliente quien asume los costos de envío.
¿Cómo solicitar el cambio? Escríbenos al correo contacto@amoret.cl o al Whatsapp +56944229450 indicando tu número de pedido y te enviaremos el detalle con la información de envío.
📦Para devolución, tienes 5 días corridos desde que recibiste el producto. La prenda debe estar sin uso y con su etiqueta.
En cuanto a devoluciones y cambios, Amoret no cubre los gastos de envío o retiro de productos, es el cliente quien debe cubrir los gastos asociados al transporte.
Se reembolsará únicamente el valor de los productos comprados. No el valor de envío. Por tanto el cliente que solicite el reembolso solo recibirá el valor de la prenda cobrada por Amoret, no el reembolso de los gastos de transporte asociados al envío y devolución de productos.
No exigimos boleta, solo solicitamos tu número de pedido indicado en el correo de confirmación.
¿Tienes más dudas?
Puedes escribirnos al correo contacto@amoret.cl o al whatsap +56944229450 (nro apto solo para whatsapp dentro del horario laboral)