Políticas de Cambio y Devolución.
Compra tranquila. Todos nuestros productos son garantizados.
Aceptamos cambios y devoluciones. Si el producto que recibes no te queda bien, puedes cambiarlo. Si no te gusta, puedes pedir la devolución de dinero.
⭐CAMBIOS
Si eres de región, debes hacernos llegar el producto y una vez recepcionado despachamos el nuevo producto. Importante: En este caso, es el cliente el que debe cancelar ambos costos de envio.
Comunícate al correo contacto@amoret.cl y te enviaremos el detalle con la información de envío.
📦Para devolución, tienes 5 días corridos desde que recibiste el producto. La prenda debe estar sin uso y con su etiqueta.
Para devoluciones y cambios, Amoret no cubre los gastos de envio y devolución de los productos. Es el cliente quien debe cubrir los gastos asociados al gasto de transporte.
Se reembolsará únicamente los productos comprados. No el valor del envío. Por tanto el cliente que solicite el reembolso solo recibirá el valor de la prenda cobrada por Amoret, no el reembolso de los gastos de transporte asociados al envio y devolución de productos.
No exigimos boleta, solo solicitamos tu número de pedido indicado en el correo de confirmación.
¿Tienes más dudas?
Puedes escribirnos al correo contacto@amoret.cl o al whatsap +56944229450 (nro apto solo para whatsapp dentro del horario laboral)